Acceso al conservatorio

 

Nuestra preparación permite acceder al Conservatorio en el ciclo educativo que se desee.

 

partitur

 

PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO
TITULACIONES

Anualmente se realizan pruebas de acceso para los diferentes grados, obligatorias para todos los alumnos/as, procedan de donde procedan, (incluyendo los alumnos oficiales de los Conservatorios, que también tienen que realizar dicha prueba).

Desde el año en que se empezaron las pruebas, han obtenido dicho acceso la práctica totalidad de nuestros alumnos/as que las han realizado, consiguiendo el número uno en distintas especialidades (violín, violonchelo, guitarra, piano, flauta de travesera, etc).

Superada la prueba de acceso al grado medio, o al superior, los estudios realizados en nuestro Centro son válidos a todos los efectos.

 

 

ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO TITULACIÓN EXPEDIDA VALIDEZ PARA…
Grado Elemental Certificado Realizar la prueba de acceso
al Grado Medio en Conservatorio
Grado Medio Certificado Realizar la prueba de acceso
al Grado Superior en Conservatorio
Grado Superior Sólo los Conservatorios
SUPERIORES
están habilitados para expedir titulación

 

 

OTRAS TITULACIONES

Ofrecemos a nuestros alumnos otra posibilidad de obtener titulación alternativa a la ofrecida por cualquier Conservatorio, desde el curso 2002-2003, año en que por primera vez se realizaron estas pruebas en la Escuela Experimental de Música:
TITULACIÓN INGLESA A TRAVÉS DE LA ROYAL SCHOOL OF MUSSIC.Los exámenes pueden realizarse en nuestro Centro y ofrecemos amplia información al respecto en el apartado
Titulación Royal School“,
.
Royal
.
.