MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2022-2023.

  • Todos los alumnos actuales del centro que lo deseen, pueden hacer la PREINSCRIPCIÓN con el horario que se prefiera, dentro de los ofrecidos por la Escuela,  durante la semana del 25 al 29 de abril de 2022.
    A partir del día 29 de abril a las 6 de la tarde, no se admitirán más preinscripciones y para matricularse habrá que esperar al día 14 de mayo y optar a los horarios que queden disponibles en esa fecha.
  • Los horarios están disponibles en Secretaría, aunque ya han sido enviados a cada alumno mediante correo electrónico.
  • Durante la semana del 30 de abril al 6 de mayo se estudiarán las peticiones en Secretaría y se adjudicarán provisionalmente los horarios. En los casos en que haya conflicto, se ordenarán según los criterios que ya han sido enviados por correo electrónico a cada alumno. También ha sido enviado el impreso de preinscripción.
  • Una vez adjudicados provisionalmente los horarios, se tendrá  ENTRE EL 9 Y EL 20 DE MAYO de plazo para venir por Secretaría, cada uno cuando mejor le venga, y formalizar la matrícula.
  • Si llegado el día 20 de mayo, a las 6 de la tarde, hay alumnos que NO han formalizado la matrícula, estas solicitudes serán desechadas y los horarios correspondientes serán puestos a disposición de los alumnos que los quieran. A partir de ese momento el único criterio para reservar la plaza, será el orden de llegada a Secretaría y se aceptarán también desde ese momento alumnos de nuevo ingreso.
25 al 29 abril
Todo el que quiera
hace la preinscripión
solicitando el horario deseado
30 abril  al 6 de mayo
Se estudian las
peticiones en Secretaría y se comunica  el resultado
9 al 20 de mayo
Plazo para hacer la matrícula con
el horario adjudicado
A partir del 21 de mayo
Los no matriculados entre el 9 y 20 seguirán riguroso orden de llegada.

Para los alumnos de nuevo ingreso el plazo empieza el día 14 de mayo.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, estudiaremos su caso particular para una atención lo más personalizada posible.

PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTE EN SECRETARÍA.

 

 


Cualquier duda puede ser consultada mediante e-mail. También en el teléfono 636 26 29 24   ó   958 123 402