Royal School of Music

.

TITULACIÓN OFICIAL DE LA ROYAL SCHOOL OF MUSIC
EXÁMENES EN NUESTRO CENTRO

.

Nuestros alumnos pueden obtener, realizando los exámenes en nuestro propio Centro, la titulación que expide la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Cada curso anunciaremos el periodo de matriculación para participar en estas pruebas, cuyos exámenes suelen ser a finales de mayo o principios de junio de cada año y se realizan en nuestras aulas.

Los exámenes abarcan 8 grados y son tanto de teoría como de práctica instrumental. Son exámenes estándar para todos los países.

Al terminar todos los grados, se expide el diploma profesional en Music Direction, Music Performance and Instrumental/Vocal Teaching.

En la especialidad de Jazz hay desde los grados 1 al 5 para piano, flauta, clarinete alto, saxo tenor, trompeta, trombón y jazz ensembles.

Para participar hay que inscribirse en Secretaría y no es necesario empezar por el primer curso. Puedes examinarte del curso que desees

.

EXÁMENES EN NUESTRO CENTRO

Hemos recibido (el viernes 28 de junio-2019) los resultados de los últimos exámenes realizados durante el curso 2018-19.

Todos los alumnos han superado el examen. Nuestras felicitaciones a todos.
Las certificaciones, así como la nota exacta obtenida, se darán a partir de SEPTIEMBRE 2019 en Secretaría.

Feliz verano.