La Escuela Experimental de Música fue fundada en 1994. Con más de 20 años de experiencia, nuestro centro es un Conservatorio Privado donde se cursan los estudios musicales según los programas de la Junta de Andalucía para las Enseñanzas Artísticas.

Tanto el plan de estudios como los objetivos y contenidos se adaptan por tanto a los seguidos en los Conservatorios de titularidad pública, siendo nuestros estudios válidos para la realización de las diferentes pruebas de acceso a Conservatorios Públicos, tanto de grado Elemental, Profesional o Superior. También ofrecemos clases de apoyo para aquellos alumnos de Conservatorios que lo necesiten.

Ofrecemos además, la posibilidad de personalizar estos estudios de forma que puedan estar dirigidos a aquellas personas que tienen como objetivo el simple placer de tocar algún instrumento o aprender música sin más intención que el disfrute personal o el deseo de retomar unos estudios que en su día, por las razones que fueren, no pudieron hacer realidad.

Aplicamos los programas pedagógicos más actuales y vanguardistas en la enseñanza de la música con el fin de obtener los máximos resultados siguiendo las más modernas metodologías con un profesorado altamente especializado.

Nuestras instalaciones cuentan con climatización e insonorización. Disponemos de pizarras digitales interactivas, biblioteca de partituras, videoteca, sala de audiciones y archivo de música grabada.

 

CONCIERTOS Y AUDICIONES CURSO 2018-2019
Se irán anunciando según vayan siendo programados

 

AUDICIÓN DE PIANO. Alumnos de Aurora Contreras
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE. 18:00 h
Aula nº 6
Entrada libre hasta completar aforo.

AUDICIÓN DE PIANO. Alumnos de Iryna Shepel
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE. 11:00 h
Aula nº 6
Entrada libre hasta completar aforo.

CONCIERTO DE NAVIDAD. Concierto de alumnos.
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE. 19:00 h
Auditorio de la Caja Rural. Carretera de Armilla.
Entrada libre hasta completar aforo.