Coro de Padres/Madres

 

El coro es una actividad complementaria gratuita que va dirigida tanto a madres y padres de alumnos, como a cualquier otra persona, ajena o no al Centro, que quiera formar parte del mismo.Logo_Coro

ACTUACIONES

Desde su fundación el Coro Mixto de la Escuela Experimental de Música ha participado en todos los conciertos de alumnos que organiza la Escuela, así como en aquellos eventos a los que somos llamados a participar fuera de la misma.

  • Certámenes
  • Encuentros corales
  • Bodas, comuniones.
  • Conciertos propios.

OBJETIVOS

Pretendemos divertirnos cantando, al mismo tiempo que nos enriquecemos con la música coral. Está gestionado por los propios cantores, los cuales determinan el repertorio, programación de ensayos, actuaciones, viajes, etc.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA PERTENECER AL CORO?
Puede pertenecer al coro cualquier persona, de la Escuela o no, con conocimientos musicales o sin ellos. No es necesario saber música. Basta con tener afición al canto.

ENSAYOS
Son todos los jueves de 20 a 21,30 horas en el aula nº 6 de la Escuela Experimental de Música.

CONTRATACIÓN
Para contratar la actuación del coro mixto -en Granada o en otras ciudades- para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de acto o concierto, deben ponerse en contacto con nosotros en el tlf: 649-933-330

 

ESTÁS INVITADO/A A PARTICIPAR